CORPORATIVO GAXIOLA, Somos un grupo de contadores públicos que nos constituimos desde 1998 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Firmas de Contadores Independientes con presencia en las ciudades de Mazatlán, Durango, Guamúchil, Mochis, San José los Cabos, Guadalajara y ciudad de México.

Razón por la cual nuestros clientes tienen a su disposición un grupo de profesionales capaces de prestar servicios de contabilidad, auditoría y consultoría fiscal a través de todas las ciudades donde tenemos representación.

Actualmente estamos conformados por un equipo altamente calificado, integrado por contadores certificados mismo que están distribuidos en las diferentes áreas de especialización de la contaduría pública.

Miembros

Las firmas cuenta con contadores públicos especializados que están distribuidos en las ciudades que tenemos presencia , motivados por el deseo de utilizar sus conocimientos en beneficio de nuestros clientes

Individualidad

Las firmas de Contadores conservan sus nombres y su independencia al mismo tiempo que forman parte de nuestro Grupo, fortaleciendo nuestro equipo a través de la asociación.

Fortaleza

Todas las firmas del corporativo brindan atención personalizada de profesionales en el área contable, financiera y de impuestos locales e internacionales, que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Presencia a nivel nacional

Nos hemos asociado con firmas en diferentes ciudades del país, incluyendo Durango, Mazatlán, Guamúchil, Mochis, San José los Cabos, Guadalajara y la ciudad de México entre e otros.

 

 

VISIÓN

Ser una firma nacional líder en proveer atención personalizada de servicios de AUDITORIA, Contabilidad y Consultoría a Empresas. Ser el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes. Respaldadas en la más alta calidad técnica de nuestros profesionales que ejecutan su trabajo con ética profesional, a fin de contribuir al logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y de esta forma contribuir al desarrollo económico y humano de las empresas y el país.
La tranquilidad del CLIENTE es nuestra preocupación – El engranaje que representa nuestro LOGO es el símbolo del esfuerzo mancomunado para lograr el performance empresarial

MISIÓN

Somos una organización multidisciplinaria que apuesta a la capacitación continuada de sus funcionarios, que provee servicios personalizados de auditoría, contabilidad y consultoría a empresas, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos en la búsqueda de su ventaja diferencial y éxito empresarial, y agregando valor, para su beneficio

NUESTROS VALORES

* Confianza
* Honestidad
* Confidencialidad
* Ética profesional y Corporativa